Savvy Mami abre sus puertas

Savvy Mami es un proyecto que se ha estado planeando durante los últimos 10 años. Nace del sentir de una joven, esposa y madre por mejorar su estilo de vida y compartir sus frustraciones, crecimientos y momentos de felicidad con los demás.

Sin embargo, Savvy Mami no solo quiere contar la historia de una mujer. Las mujeres podemos pasar por muchas experiencias y emociones en un tiempo corto. Tal vez con la vida de  una se podrían escribir muchos libros que cuentan relatos inolvidable que toquen tu corazón, te hagan llorar y cambiar en cierta forma pero una sola experiencia no nos identifica a todas. Esa es precisamente la razón por la que ahora somos muchas. Queremos conectarnos y que nos podamos identificarnos con las demás.

Somos mujeres capaces de hablar y comunicar nuestro sentir abiertamente con la intención de crecer y ver más allá de las adversidades. Somos mujeres que queremos depender de las decisiones que tomamos y no de las emociones que sentimos por que las responsabilidades nos hacen levantar la cabeza y ser un mundo de ejemplo para las demás que nos rodean y los pequeños que nos observan y dependen de nosotras.

Savvy Mami es un impulso a seguir adelante. Somos mujeres que nos ayudamos mutuamente. Somos mujeres que creemos en la salud mental, física y espiritual. Somos profesionales, novatas, pobres y ricas pero al final de día somos mujeres.

Savvy Mami te invita a ser parte de esos momentos compartidos, a dar tus consejos de experiencia, a expresar tu punto de vista… a ser una mano amiga.

Bienvenidos a Savvy Mami!

Leave a Reply

*